Dos jóvenes más heridos en los ‘bous al carrer’ de Alcàsser y Yátova Aug 24th 2015, 09:47, by Xexu Arribas

Los festejos taurinos de este domingo en las localidades valencianas de Alcàsser y Yàtova dejaron dos heridos por asta de toro y una fuerte contusión tras ser golpeado por una vaquilla, respectivamente.

Un joven de 17 años fue corneado por un toro en la ingle en las fiestas patronales de Alcàsser alrededor de la una de la madrugada. El herido tuvo que ser trasladado al hospital La Fe de Valencia donde fue atendido de la cogida. Por su parte, en la localidad de Yátova tuvo lugar otro incidente taurino, prácticamente a la misma hora. Un hombre de 35 años fue golpeado por una vaquilla sin ocasionarle ninguna herida de gravedad. Esta persona no tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario y fue atendido en el mismo lugar por una ambulancia

Este fin de semana ha sido dramático en lo que a los ‘bous al carrer’ se refiere ya que un hombre falleció en el Hospital General de Castellón a consecuencia de las heridas sufridas en los festejos taurinos de Borriol (Castellón) y una mujer de 55 años resultó herida en la noche de este sábado en los festejos taurinos de Alcàsser (Valencia).


Leave a Reply

Your email address will not be published.