Dos jóvenes ingieren éxtasis líquido y uno queda en coma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres españoles de 30 y 34 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de lesiones, tras ofrecerle éxtasis líquido (GHB)a dos personas que les provocó intoxicación por la ingesta de esta sustancia teniendo que ser ingresadas en el Hospital la Fe de Valencia. Se han incautado varias dosis de al parecer, “GHB” en el vehículo de uno de ellos, así como varias de marihuana, cristal y extasis.

Una zona de la ciudad donde hubo problemas con un afther
image-19921

Una zona de la ciudad donde hubo problemas con un afther

Los hechos ocurrieron sobre las 9,30 horas del pasado domingo, 15 de julio, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, a su paso por la puerta de un “After Hour” de la ciudad, fue requerida por los empleados del establecimiento, ya que había una mujer con convulsiones e inconsciente en la puerta del local. Inmediatamente los policías avisaron a los servicios médicos que, tras atender a la mujer de 28 años fue trasladada al hospital La Fe donde quedó ingresada tras su paso por la UVI.

Posteriormente dos horas más tarde, la Sala del 091 recibió una llamada telefónica en la que comunicaba que en el mismo local había un hombre de 30 años que presentaba el mismo cuadro médico que la primera víctima, el cual iba a ser trasladado al hospital La Fe.

Rápidamente, los policías se dirigieron al lugar y después de hacer una serie de gestiones y averiguaciones, localizaron a dos hombres que presuntamente habían proporcionado las sustancias estupefacientes, por lo que fueron arrestados por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Las dos personas quedaron ingresadas en el hospital La Fe, permaneciendo el varón de 30 años en estado de coma hasta la tarde de ayer.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Valencia.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Dos jóvenes ingieren éxtasis líquido y uno queda en coma"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.