Dos halteras del Valencia C.H. se clasifican para el nacional de técnica

Valencia Noticias | Redacción.- Los halteras infantiles Francisco Varea y Rosa Fajardo se han clasificado para participar en el XV Jornada Nacional de Técnica que se disputará el 27 de marzo en Madrid. Varea y Fajardo acuden por vez primera a un evento de carácter nacional.

20150214_184753

Su participación tiene lugar después de celebrarse el evento clasificatorio en el Centro de La Creu del Grau de Valencia en la jornada del pasado sábado y donde ellos obtuvieron la plaza junto a otros ocho, y quienes formaran el equipo de 10 de la federación valenciana, de los 22 participantes.

El joven Varea, de 13 años, logró 13 puntos sobre 20 como máxima puntuación posible en una de sus primeras presencias en estas jornadas y quedó en séptimo lugar. La femina Fajardo consiguió 15 puntos sobre los 20 y logró ser tercera en la clasificación.

Por su parte, el equipo Sub-15 consiguió unos meritorios puestos con la participación de Alejandro Saiz y José Toro, quienes superaron sus propias marcas y acudirán a Madrid con buenos pulsos para obtener buenos resultados.

La Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana destacó la correcta organización del evento, que contó con la participación de clubes de Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.