Dos días intensos de arte llegan a Valencia con el festival Decadence Perfomance

Dos días repletos de acción de la mano de artistas internacionales.

Dos días repletos de acción de la mano de artistas internacionales.

El Péndulo | Redacción.- Decadence Perfomance es el primer festival organizado por la plataforma Decadence Performance Art (DPA) para la ciudad de Valencia.  Durante los días 30 y 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas, los visitantes disfrutarán de una experiencia única, ofreciendo una oportunidad para el encuentro y el diálogo sobre esta disciplina tan poco visible en espacios e instituciones artísticas de la ciudad.

Dos días repletos de acción de la mano de artistas internacionales para la primera edición de un festival autogestionado que tiene como objetivo promover y difundir el arte de acción contemporáneo, destacando el experimental, intergeneracional e independiente. Bajo la dirección de Beatriz Millón, Lolo Hjtyu Tuyuyu y Yolanda Benalba, directores de la plataforma, en colaboración con la artista Alathea Raban y la Galería Espacio, situada en el barrio de Ruzafa.

En el evento podremos disfrutar con acciones de performers locales como Bartolomé Ferrando, Carlos Llavata, Claudia Pascual, Lolo Hjtyu Tuyuyu y Yolanda Benalba, e internacionales como Imke Zeinstra, de Holanda; y Alethea Raban, de Reino Unido.

El festival también contará con una sección de performance en vídeo de los artistas Carlos Martiel, Johannes Deimling, Lechedevirgen Trimegisto y el dúo compuesto por Alexandra Zierle & Paul Carter; desde Cuba, Alemania, México y Reino Unido respectivamente.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.