Dos detenidos por robar gasoil en camiones estacionados en una empresa de Ortuella

Los agentes se incautan también de tres autorradios

Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz han detenido sobre las cuatro de esta madrugada a dos varones acusados de robar combustible en varios camiones estacionados en un polígono industrial de Ortuella. Además los agentes se han incautado de tres autorradios también robados.
Los hechos han tenido lugar pasadas las dos de esta madrugada cuando un testigo ha dado aviso a la Ertzaintza ya que estaba observando como dos varones se encontraban manipulando los depósitos de combustible de varios camiones estacionados en una explanada de un polígono industrial de Ortuella. Según el comunicante los presuntos ladrones podrían haberse acercado al lugar en una furgoneta blanca estacionada fuera del recinto de la empresa.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar localizando en el exterior del perímetro vallado de la empresa una furgoneta cerrada con el depósito de combustible abierto. Ya en el interior de la explanada donde se encuentran varios vehículos estacionados han observado como un camión se encontraba con el tapón del depósito de gasoil manipulado retirando dos bidones de plástico que estaban junto al vehículo. Tras realizar una inspección minuciosa y recoger en el lugar varias evidencias los agentes han abandonado el lugar mientras se realizaban gestiones para tratar de localizar a los propietarios de los vehículos.

Pasadas las cuatro de la mañana se ha localizado en una gasolinera de Abanto y Zierbana la furgoneta implicada en la actuación procediendo a detener a sus ocupantes tras localizar en el interior del vehículo otra garrafa de gasoil y tres auto-radios, al parecer sustraídos.

Los ahora arrestados han sido trasladados a dependencias policiales tras reconocer su participación en el robo de combustible y de los autorradios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.