Dos detenidos por agredirse en un hotel de Bilbao y causar daños en el mobiliario

Ambas personas ingresaron en un centro hospitalario debido a las lesiones que presentaban

Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a dos varones de 39 años por un delito de lesiones y otro de daños. Los arrestados se agredieron mutuamente con botellas rotas provocándose heridas de gravedad por lo que tuvieron que ingresar en el hospital para ser asistidos.
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de ayer en un céntrico hotel de la capital vizcaína. Varios clientes del establecimiento informaron al servicio de recepción que se oían gritos de auxilio procedentes de una de las habitaciones. Uno de los trabajadores abrió la puerta con la llave maestra para comprobar lo que sucedía e, inmediatamente, una persona ensangrentada y con cortes en la cabeza salió huyendo de allí. En el interior, se encontraba otro individuo, también ensangrentado y que presentaba diversas erosiones por todo el cuerpo.

La Ertzaintza fue informada de estos hechos y, tras personarse en el lugar varios recursos, éstos pudieron comprobar que la habitación presentaba numerosos desperfectos y que los dos individuos alojados allí tenían lesiones serias. Los agentes solicitaron atención médica para ambos, los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario debido a la gravedad de los cortes provocados por botellas de cristal rotas, cuyos restos se encontraban esparcidos por toda la habitación. Las personas evacuadas fueron custodiadas por agentes de la Ertzaintza hasta un centro hospitalario en calidad de detenidas por los delitos de lesiones y daños por los desperfectos ocasionados en el hotel donde se encontraban alojados. A día de hoy, uno de los detenidos permanece en el hospital recuperándose de las heridas sufridas, mientras que el otro se encuentra en dependencias policiales para hacer las diligencias oportunas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.