Dos detenidos en Galdakao por robar en una txosna del recinto festivo

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Galdakao a dos varones de 41 y 46 años, tras robar en un local instalado en el recinto donde se celebran las fiestas patronales de esa localidad.
Alrededor de las cuatro menos cuarto de esta madrugada se tenía conociminento de de un presunto robo en una txosna instalada en el recinto festivo ubicado en la plaza Iturrondo. Patrullas de la Ertzaintza y Policía Municipal se desplazaban al lugar y, en las inmediaciones del recinto, localizaban a dos varones que coincidían con las características de los presuntos autores.

Según un responsable del local le habrían sustraído una cantidad de dinero que era localizada entre las pertenencias de uno de los sospechosos. Ante tales hechos, y tras ser reconocido por el testigo que previamente informaba del delito, los agentes procedían a la detención de ambas personas por un delito contra el patrimonio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.