Dos atletas “campeonas” dan su apoyo a la 4ª Carrera en Manada solidaria de BIOPARC de este domingo electoral

Concha Montaner y María Peinado con la camiseta IV Carrera en Manada de BIOPARC Valencia
image-391295

Concha Montaner Coll y María Peinado Bravo, han querido respaldar la 4ª Carrera en Manada de BIOPARC Valencia. Concha ha sido Medalla de oro en salto de longitud en el Campeonato de España en pista cubierta en 2015, siete veces campeona de España al aire libre y nueve veces campeona nacional en pista cubierta y medalla de bronce en pista cubierta en el Mundial de Moscú en 2006. Además, ha participado en los juegos olímpicos de Sídney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012 y consiguió el subcampeonato de Europa en pista cubierta en Birmingham 2007. Y María es la reina de las pruebas combinadas: en heptatlón se proclamó Campeona de España absoluta en 2001, 2003, 2004, 2005 y 2006 y también en pentatlón ha ganado 6 años consecutivos, del 2000 al 2005, el Campeonato de España absoluto en pista cubierta.

Ambas atletas han posado con la camiseta oficial de la Carrera en Manada en un momento de descanso de sus entrenamientos como forma de apoyar esta prueba cuya finalidad, más que competitiva, es participativa y solidaria y que en esta edición destinará los beneficios obtenidos al Instituto Jane Goodal para llevar a cabo la “Creación y restauración de corredores ecológicos entre Senegal y Guinea: proyecto de restauración del Valle de Nandoumary”

 

Familia participante en todas las ediciones CARRERA MANADA - BIOPARC webComo las inscripciones terminan este miércoles día 22, además de estas atletas de élite, también se ha querido sumar a esta última llamada” una familia valenciana que ha participado en las 3 pruebas anteriores y que, por supuesto, ya está inscrita para esta 4ª Edición.

La Carrera tendrá lugar este domingo 26 de junio a las 9 de la mañana, con la salida en el Estadio de Atletismo del Jardín del Turia y la meta en BIOPARC. Cuenta con un recorrido de 5 km y otro de de 2 km pensando en las capacidades de los más pequeños.

 

Pueden realizarse las inscripciones a través de la página web www.bioparcvalencia.es o presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla hasta el 22 de junio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.