Donostia, un detenido tras ser sorprendido vendiendo hachís

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron en la tarde del pasado viernes a un hombre de 41 años de edad, por traficar con hachís. Al arrestado le fueron incautados siete trozos de la citada sustancia estupefaciente.
Sobre las 20,50 horas del viernes, una patrulla de la Policía Vasca, que realizaba tareas contra el consumo y el tráfico de drogas, pudo observar una posible venta de sustancias entre dos personas en el barrio de Gros de la capital donostiarra. Acto seguido, los agentes identificaron a ambos constatando que el supuesto vendedor llevaba bajo el pantalón dos calzoncillos y en medio de ellos portaba seis envoltorios con hachís y otro trozo más en el interior de un bolsillo del pantalón.

Ante tales evidencias, éste fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido por un delito de tráfico de drogas. En la tarde de ayer sábado, el arrestado fue presentado en el Juzgado, tras quedar concluidas las diligencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.