Donostia, tres detenidos tras propinar una paliza a un ciudadano

Efectivos de la ertzain-etxea de Donostia han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, a tres varones de 22, 27 y 41 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a un ciudadano en la vía pública.

Poco antes de las cinco de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de una posible pelea que estaba teniendo lugar en la Parte Vieja de Donostia. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado al enclave indicado, localizando allí tendido en la acera a un varón con claros signos de haber sido agredido. Según se ha podido averiguar, los causantes de las lesiones que presentaba habían sido tres individuos que permanecían en las inmediaciones.

Los ertzainas han procedido a identificar a los sospechosos, al mismo tiempo que las asistencias sanitarias desplazadas al lugar confirmaban que el herido tenía que ser evacuado a un centro hospitalario, al presentar además de pérdida de piezas dentales alguna posible fractura. Ante esta situación los presuntos autores de dichas lesiones han sido detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, para posteriormente ser puestos a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.