Donostia, sustrae material médico en un centro hospitalario

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer en la capital guipuzcoana a un varón de 34 años de edad, como presunto autor del robo de diverso material médico en un centro hospitalario de la ciudad. El valor de lo sustraído asciende a unos 2.500 euros.
A las siete y media de la tarde de ayer, domingo, personal de un centro hospitalario ubicado en Donostia informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en el local, indicando que tenían retenido al presunto autor de la sustracción.

Una vez en el lugar, agentes de la Ertzaintza contactaron con los comunicantes y, tras comprobar los hechos, procedieron al arresto de un varón de 34 años de edad acusado de la comisión de un delito de robo. En poder de esta persona, los policías encontraron diverso material médico -valorado en unos 2.500 euros- que pretendía llevarse escondido en la mochila que portaba.

El material sustraído fue devuelto a los trabajadores del hospital mientras que el detenido fue presentado ante la autoridad judicial una vez concluidas las correspondientes diligencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.