Donostia, dos detenidos tras agredir con una botella de cristal a otro varón en la vía pública

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia han detenido durante la madrugada de hoy, sábado, a dos varones de 22 y 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Alrededor de las doce y media de esta noche los integrantes de una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, al llegar a la calle San Juan han observado que dos varones estaban golpeando a otro en la vía pública. Los agentes se han dirigido hacia el lugar donde se encontraban éstos para mediar en la contienda comprobando que uno de los agresores portaba una botella de cristal rota, que al percatarse de su presencia ha intentado ocultar. Al mismo tiempo han constatado que la víctima presentaba un corte profundo en la cara y diversos desgarros en diferentes partes del cuerpo.

Dado el alcance de las lesiones ha sido solicitada asistencia sanitaria, acudiendo al lugar una ambulancia en la que el herido ha sido trasladado de inmediato al hospital de Donostia. Por ello y tras realizar las necesarias verificaciones los ertzainas han procedido a la detención de los dos agresores, acusados de un presunto delito de lesiones. Ambos arrestados han sido después trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, para posteriormente ser presentados ante la Autoridad Judicial.

Síguenos en Twitter

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.