Donostia, dos detenidos por traficar con marihuana

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer lunes a dos jóvenes de 28 y 29 años de edad, por un delito de tráfico de drogas después de ser sorprendidos vendiendo marihuana en la vía pública
.
Pasadas las ocho y media de la tarde, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones preventivas contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes por la zona de la Parte Vieja de la capital donostiarra, pudo observar una posible transacción entre tres varones a la altura de la calle Mayor. Los agentes se percataron de cómo uno de ellos entregaba a los otros dos cierta cantidad de dinero a cambio de un envoltorio de plástico.

Una vez que los implicados se separaron, los ertzainas interceptaron al presunto comprador, el cual confirmó que acababa de adquirir marihuana por un importe de cien euros. Acto seguido, los dos autores fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados, que cuentan entre ambos con 13 detenciones anteriores, serán presentados en el Juzgado en la jornada de hoy, martes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.