Donostia, detenido por causar daños en un turismo estacionado

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Donostia han detenido esta madrugada a un varón de 38 años de edad, acusado de haber producido daños en un turismo estacionado en una calle de la capital donostiarra.

A las tres y cuarto de esta madrugada una patrulla de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a la avenida Antzieta de Donostia, ya que según había informado un particular, un varón en estado de embriaguez se había subido al capo de un turismo estacionado y estaba causando daños en el mismo.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y tras contactar con el comunicante han sabido que un varón en estado ebrio había estado molestando a las personas que se encontraban en el recinto festivo de la zona y cuando varias personas le habían solicitado que depusiera su actitud, había hecho caso omiso. Ante estos hechos varios de los allí presentes le habían sacado del lugar, momento en el que el hombre había comenzado a golpear un vehículo estacionado y tras subirse al capó del mismo había empezado a dar saltos.

En ese momento los ertzainas han identificado al varón y mientras comprobaban los daños en el coche el propietario del mismo, avisado por los vecinos, se ha presentado en el lugar y ha informado a los agentes que los daños que su turismo presentaba no los tenía cuando lo había dejado estacionado.

Acto seguido los ertzainas han procedido a la detención del varón por un presunto delito de daños.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.