Donostia, detenida por agredir a otra mujer a quien hirió con un destornillador

La víctima se refugió en un comercio para defenderse de su atacante

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron ayer una mujer de 18 años de edad, con antecedentes delictivos, acusada de un delito de amenazas y lesiones, después haber agredido a una mujer a quien hirió en la mano tras atacarla con un destornillador.
Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la tarde de ayer, lunes, en el barrio donostiarra de Gros. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de una presunta agresión con dos mujeres implicadas que se estaba registrando en las inmediaciones de la plaza de Cataluña.

A su llegada al lugar de incidente, los agentes localizaron a la mujer víctima de la agresión en el interior de un comercio, en el que se había refugiado para protegerse de la mujer que le había agredido. La víctima se encontraba atemorizada, y presentaba una herida sangrante en la mano además de referir dolor en distintas partes del cuerpo por los golpes propinados por su atacante. La presunta agresora se encontraba en el exterior, donde presumiblemente se había producido el altercado.

Tal y como se pudo saber, la autora de los hechos había sido atacada por otra mujer, con quien ya había tenido problemas en anteriores ocasiones, la cual le propinó golpes y puñetazos por todo el cuerpo. Según refirió la víctima, en un momento determinado la agresora abandonó momentáneamente el lugar y volvió esgrimiendo un destornillador con el que volvió a atacarla llegando a producirle una herida en la mano. Ante dicha situación de riesgo para su integridad, la víctima se vio obligada a refugiarse en un comercio cercano.

Los ertzainas identificaron en el lugar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 18 años de edad, y procedieron a su arresto. Además localizaban el destornillador utilizado por la agresora a modo de arma punzante. La víctima precisó ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.