Donostia, amenaza con una navaja a un viandante para sustraerle un teléfono móvil

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la mañana de ayer domingo a un varón de 21 años de edad, por intimidar a otro joven con un arma blanca con la intención de robarle un teléfono móvil.
A falta de diez minutos para las siete de la mañana, un particular informó a una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba funciones de seguridad ciudadana por la zona centro de la capital donostiarra, de que un individuo le había intentado robar un aparato de telefonía a punta de navaja. El asalto se había producido poco antes cuando la víctima transitaba por la calle San Martín. Al verse intimidado, había salido corriendo.

La dotación policial inició la búsqueda del autor que, según los datos aportados, iba en bicicleta. Los agentes localizaron a un individuo en la calle Fuenterrabia, el cual coincidía con la descripción física del presunto delincuente. Este, al percatarse de la presencia de los ertzainas, trató de darse a la fuga siendo, de inmediato, interceptado. Tras realizar diversas comprobaciones, entre ellas que llevaba una navaja de diez centímetros de hoja, se procedió a su detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.