‘Dones a l’Extrem 2014’, pionero evento que llega a Valencia

Primera edición del festival deportivo ‘Dones a l’Extrem 2014’, en el que cual la mujer tendrá el papel protagonista, aunque siempre buscando la participación tanto de las mujeres como los hombres en este evento pionero a nivel nacional con estas características.

dones_a_l_extrem

Y es que durante dos completas jornadas de sábado y domingo, la conexión de la calle Eugenia Viñes con calle Dr. Marcos Sopena se convertirá en un centro de actividades de deportes como skate, BMX o longboard, entre otras, y exhibiciones drift y motor en una serie de acciones espectaculares que seguro son de gran atractivo para todos los participantes y visitantes de estas disciplinas que cada vez tienen más auge, sobre todo, entre los jóvenes.

‘Dones a l’Extrem’ es un evento a nivel nacional que pretende dar reconocimiento a la mujer en los deportes urbanos y/o extremos. Serán dos jornadas deportivas, culturales e informativas sobre el papel emergente de la mujer en estas disciplinas deportivas, con exhibiciones de Fly Board, talleres, música y premios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.