Donald Tusk avisa de que las negociaciones sobre el ‘Brexit’ serán “imposibles” si la UE y Londres empiezan a “discutir”

Valencia Noticias | Redacción.- Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo,  avisó este jueves de que las negociaciones sobre el Brexit serán “imposibles” si la Unión Europea y Reino Unido empiezan a “discutir” y a pelearse antes del inicio de las conversaciones sobre la salida británica del club comunitario.

Donald Tusk.

“Estas negociaciones ya son bastante difíciles por sí solas. Si empezamos a pelearnos incluso antes de que hayan empezado, resultarán imposibles”, advirtió el político polaco en una comparecencia ante la prensa posterior a su encuentro con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

“Las apuestas están demasiado altas como para permitir a nuestras emociones descontrolarse porque en juego están las vidas diarias e intereses de millones de personas a ambos lados del Canal. Debemos tener en mente que para tener éxito necesitamos hoy discreción, moderación, respeto mutuo y un máximo de buena voluntad”, ha reclamado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.