Donald Trump será recibido en la convención republicana por 100 mujeres desnudas

El fotógrafo y artista Spencer Tunick prepara una protesta para el inicio del evento que definirá si el magnate es el candidato en la carrera a la Casa Blanca

0014751750
image-370566

La puesta en escena funcionará como una protesta contra el candidato republicano

La convención del Partido Republicano concentrará las miradas dentro y fuera de los Estados Unidos. No sólo porque deberá definir si efectivamente el magnate Donald Trump será su candidato en los próximos comicios presidenciales, sino también por una particular puesta en escena.

Spencer planea reunir a 100 mujeres desnudas con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans Arena, que acogerá la convención. La acción tendrá lugar en un territorio privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades.

La puesta forma parte de su proyecto titulado “Everything She Says Means Everything” (‘Lo que ella dice lo significa todo’). Spencer lo comenzó en 2013 y, en diálogo con varios medios, ha explicado que los espejos que sujetan las mujeres simbolizan que “ellas son un reflejo y una personificación de la naturaleza, el sol, el cielo y la tierra”.

Mientras tanto, las encuestas nacionales dicen que 7 de cada 10 mujeres tienen una impresión negativa de Donald Trump.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.