Domingo completamente naranja en la ciudad de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Este domingo, el color naranja inundará la ciudad de Valencia durante toda la jornada. Ya a las 12 del mediodía, el encuentro de fútbol en el estadio de Mestalla entre el Valencia C.F. y el Getafe C.F. de Madrid, correspondiente a la jornada nº 23 de la Liga BBVA, temporada 2014 – 2015, centrará la actividad deportiva.

Mestalla 1

La Policía Local de Valencia informa que se efectuarán los cortes y desvíos de tráfico habituales y necesarios, sobre todo en las avenidas de Aragón, Blasco Ibáñez Suecia y adyacentes. Motivado por el desarrollo del encuentro, al coincidir en domingo por la mañana, el habitual Mercadillo del Rastro, que habitualmente se celebra el domingo por las mañanas, cambia de fecha y se traslada a la mañana del sábado 14 de febrero.

Basket

Casi sin cambiar de color -el naranja- pero al otro lado del río, a las 20:00 horas tendrá lugar el encuentro de Baloncesto en el pabellón Fuente San Luís, correspondiente a la Liga ACB Basket, entre el Valencia Basket y el Real Madrid. Un partido de máxima rivalidad que promete un ambiente de excepción. En definitiva, una jornada de domingo para vivir el deporte desde la mañana a la noche.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.