Doctor Pitangú abrirá el concierto de Hombres G en Valencia

El Péndulo | Redacción.- El próximo 24 de octubre de 2015, tendrá lugar en el Pabellón de la Fuente de Sant Luis de Valencia, uno de los 15 conciertos que el mítico grupo Hombres G realizará en España para celebrar su 30 aniversario ‘30 años y un día’.

El grupo valenciano Doctor Pitangú, con su ‘Happy Rock’, será el encargado de abrir el concierto.

El grupo valenciano Doctor Pitangú, con su ‘Happy Rock’, será el encargado de abrir el concierto.

Hombres G es uno de los grupos más importantes e influyentes del Pop español de las últimas décadas. El mes de marzo de 1.985 fue el momento en el que el grupo madrileño, liderado por David Sumers, conquistó con sus primeras canciones tales como ‘Venezia’ o ‘Devuélveme a mi chica’, a un numeroso público tanto en España como Latinoamérica. En este año de celebración tan especial para ellos, realizaran 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América, bajo el título de  ’30 años y un día’.

El grupo valenciano Doctor Pitangú, con su ‘Happy Rock’, será el encargado de abrir el concierto, que recibirá más de 5.000 personas en la Fonteta. Un escenario sobre el que ya actuaron hace cuatro años cuando acompañaron a los británicos McFly en su gira por España.

Doctor Pitangú, que cuenta con un EP y dos discos en su haber, se encuentra preparando su tercer disco después de tres años desde la publicación de su último álbum ‘Imanes’. El próximo mes presentarán el primer single adelanto.

El sábado 24 será sin duda uno de los conciertos del año en Valencia con dos de los mejores grupos Pop para pasárselo muy bien.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.