Doble récord para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015

Valencia Noticias | Redacción.- El atleta keniata, con 26 años, John Nzau Mwangangi fue el gran vencedor del Maratón Valencia 2015 con un tiempo récord de 2:06:13. Con este crono la carrera se convierte en la más rápida de las celebradas en España y en la ciudad.

Mwangangi pulveriza el tiempo en Valencia.
image-262174

Mwangangi pulveriza el tiempo en Valencia.

Mwangangi ha pulverizando el récord de Felix Kipkemoi Keny, y situado el tiempo en un una marca de enorme valor (2:06:13), un minuto y un segundo menos que la que hasta hoy era la mejor marca en suelo español, al tiempo que la sitúa entre los 10 mejores registro del año 2015.

Tras la carrera Mwangangi declaró a los medios, “no esperaba batir el récord pero me siento muy feliz de haberlo hecho y tengo que reconcer que me encanta correr aquí y el Maratón de Valencia es uno de los mejores del mundo”.

En segundo lugar quedó otro keniata: Matthew Kisorio que detuvo su reloj en 2:06:32 y en tercer lugar quedó Kandi Kipchirchir con un notable 2:07:08.

La atleta Beata Naigambo también consiguió establecer un nuevo récord, que ya poseía en año pasado, al detener el reloj en 2:26:58 logrando la victoria en el apartado femenino.

Por su parte, el atleta keniata Bett venció en la carrera del 10K con un magnífico de tiempo de 28:58.

A través de este enlace su puede ver el listado de tiempos y participantes de apartado masculino: http://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton/clasificaciones-maraton-2015/

A través de este enlace su puede ver el listado de tiempos y participantes de apartado femenino: http://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton/clasificaciones-maraton-2015/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.