Distinciones y música en el acto del 30 aniversario del Palau de la Música de València

El Péndulo | Redacción.- El Palau de la Música de Valencia vivió ayer el acto central de la semana aniversario del auditorio valenciano, con la entrega de distinciones y con la música interpretada durante la mañana, en la Jornada de Puertas Abiertas, y por la Banda Municipal por la tarde. La  concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, acompañada por el director de Palau, Vicent Ros, entregó la más alta distinción a la Banda Municipal, y una placa conmemorativa a Ricard Pérez Casado. Fue una ceremonia protocolaria antes de empezar el concierto, que fue conducida por el actor Juanjo Prats.

Distinción a la Banda Municipal de València. (Foto-Eva Ripoll).

Distinción a la Banda Municipal de València. (Foto-Eva Ripoll).

Glòria Tello agradeció a Ricard Pérez Casado “la tarea y el impulso en la construcción del edificio, que fue un ilusionante inicio que supuso situarnos en los circuitos musicales internacionales, y que ha permitido que ahora la Orquesta de València tenga una sede para desarrollar su trabajo con dignidad”. Además destacó “la excelencia artística de  nuestra querida Banda Municipal de València, tan unida al Palau desde sus inicios y con más de 100 años de servicio a la ciudadanía”. Por último ha deseado a los asistentes “celebrar muchos más aniversarios emblemáticos de esta casa, que no me cansaré nunca de decir, es la vuestra”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.