Disney Interactive y Lucasfilm Ltd. anuncian hoy el lanzamiento de Star Wars™: Commander, un nuevo juego de estrategia

fckYA ESTÁ DISPONIBLE LA APLICACIÓN MÓVIL STAR WARS™: COMMANDER

Juega como comandante de la Alianza Rebelde o del Imperioen este juego de batalla estratégica diponible en primicia para iOS
Disney Interactive y Lucasfilm Ltd. anuncian hoy el lanzamiento de Star Wars™: Commander, un nuevo juego de estrategia disponible en primicia para iOS de forma gratuita. En el juego, los fans podrán unirse tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio Galáctico, para reclutar y dirigir una fuerza imparable a través de la galaxia Star Wars, en una serie de batallas épicas con el fin de conseguir la victoria definitiva de su bando.

Star Wars™: Commander exhibe todo tipo de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión, se encontrarán a héroes icónicos como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, con el objetivo de apoyar las misiones por la justicia y la libertad. Mientras, los líderes de las Fuerzas Imperiales dirigirán a los AT-ATs, TIE fighters y a los soldados de asalto para hacerse con el control de la galaxia.

Star Wars™: Commander ofrece una historia original que se desarrolla entre los Episodios IV y VI de la Guerra Civil Galáctica, donde los “Commanders” determinarán si lo que vencerá en la batalla final será la fuerza y la persistencia del Imperio o el heroísmo y el ingenio de la Rebelión.

En Star Wars™: Commander los jugadores tendrán las siguientes posibilidades:

– Elegir bando: Comando AT-ATs, TIE fighters y Soldados de Asalto dentro del Imperio o recurrir a los héroes icónicos como Han Solo o la Princesa Leia dentro de la Rebelión.

– Construir y defender una base: Entrenar a tropas únicas y específicas a cada facción y fortalecer una base con escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras armas defensivas.

– Liderar batallas épicas: Desplegar de forma estratégica ejércitos poderosos, unidades y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.

– Viajar a varios planetas y completar misiones especiales: Formar parte de una historia totalmente nueva como un líder valiente en los frentes de la Guerra Civil Galáctica.

– Reforzar un equipo de ataque y sus defensas: Fortalecer fuerzas con varios niveles de mejora para cada unidad.

Los jugadores podrán unirse a la batalla por el control de la galaxia a través del iPad, iPhone y iPod descargándose el juego a través de la tienda online de Apple, App Store: AppStore.com/StarWarsCommander

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.