Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se expande con los nuevos Toy Box Expansion Games

Disponibles desde el 23 de octubre, el nuevo Toy Box Takeover y el Toy Box Speedway desbloquean horas y horas de juego

Continúan las buenas noticias para los usuarios de Disney Infinty 3.0: Play Without Limits, ya que a las posibilidades casi infinitas del juego, se suman ahora más y más horas de diversión dentro del Toy Box 3.0 gracias al lanzamiento de los nuevosToy Box Expansion Games: Toy Box Takeover y Toy Box Speedway[1].  

Para los que no estén familiarizados con la serie, en palabras de John Blackburn, SVP y General Manager de Disney Infinity, “el Toy Box es un lugar abierto donde los jugadores tienen la libertad de elegir entre una gran variedad de opciones de juego y así crear su propio estilo de juego con las figuras que tengan. Gracias al Modo multijugador puedes ampliar la experiencia de juego con los Toy Box Expansion Games donde las familias pueden jugar, mezclando y combinando algunos de sus personajes favoritos de Disney, Star Wars™, Marvel, y Disney•Pixar”.

894
image-246847

En este caso, Toy Box Takeover es un juego de acción-aventura en modo multijugador donde los jugadores pueden jugar con todos sus personajes de Disney, Star Wars™, Marvel, y Disney•Pixar favoritos. Por su parte, Toy Box Speedway es un juego de carreras de karts que permitirá a los jugadores ver realmente cuál de los vehículos y personajes son los más rápidos. Para empezar a sacarles jugo, los jugadores sólo tienen que colocar una de las piezas de los Toy Box Expansion Games en la base de Disney Infinity para desbloquear los juegos “preconstruidos” que les llevarán a la acción inmediatamente, mezclando y combinando personajes de todo The Walt Disney Company.

Resumen de los Toy Box Expansion Games:

·         Toy Box Takeover – Cuando Síndrome se hace con la varita mágica de Merlín, el jugador tiene que pararle los pies. Jugando con sus personajes favoritos de Disney Infinity, deberán luchar en múltiples mundos como Piratas del Caribe, Upper Manhattan de Marvel, El Viejo Oeste, o el Volcán Guarida de Los Increíbles para derrotar a los malos antes de que destruyan el Toy Box para siempre. Los jugadores podrán completar sus misiones con familia y amigos a través del modo cooperativo dos jugadores o en el modo online con cuatro jugadores.

·         Toy Box Speedway – Los jugadores podrán unirse a sus personajes y vehículos favoritos deDisney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars en una carrera de karts llenas de acción. Con nueve pistas de carreras tematizadas para elegir – Sugar Rush, Frozen, Tatooine, un lugar clásico deStar Wars, San Fransokyo, Agrabah, Monsters Inc., Halloween Town, Gravity Falls o Marvel’s Knowhere – pueden elegir tres formas diferentes de jugar incluyendo el modo contrarreloj, carreras y combate. Los jugadores ponen sus habilidades al volante a prueba mientras atacan a sus oponentes con artilugios y armas y así ganar trofeos en las tres copas del torneo.
El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, los Play Sets de Disney•Pixar Inside Out (Del Revés) y de Star Wars™ Rise Against The Empire ya están disponibles para Wii U. Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está clasificado con un Pegi 7 y lo han desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Play Sets, Power Discs y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0 estarán disponibles a lo largo de este año.

Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

 

Sobre Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juego interactivo donde los jugadores tienen una libertad sin precedentes e infinidad de oportunidades para crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los queridos personajes de los diferentes mundos de Disney. Debido al éxito de Disney Infinity 1.0 y Disney Infinity 2.0, Disney Interactive ha anunciado el lanzamiento de la última edición de este exitoso híbrido entre juguetes y video juegos, Disney Infinity 3.0. En este nuevo juego, los jugadores utilizan figuras interactivas reales para activar las tramas originales de cada figura (Play Sets) en el mundo virtual de la popular franquicia Star Wars y crearán nuevas aventuras con otros personajes de Disney Infinity con personajes de The Walt Disney Company en el modo Toy Box. Disney Infinity 3.0 tiene una calificación de edad PEGI 7.  Para más información, visite Disney.com/Infinity.

Disney Infinity 3.0 es la última entrega de la serie de videojuegos donde puedes unir a todos los personajes de The Walt Disney Company para tener una experiencia de juego única. En esta tercera edición, los jugadores utilizarán, una vez más, figuras interactivas reales para activar historias originales (Play Sets) en un mundo virtual de la franquicia más popular del mundo, Star Wars, y así crear nuevas aventuras con variedad de personajes de Marvel, The Walt Disney Co. y Disney•Pixar en el modo Toy Box. El Play Set de Star Wars Rise Against the Empire se suma al Starter Pack de Disney Infinity 3.0  para Wii U y el Pack del Play Set de Inside Out (Del Revés) de Disney•Pixar disponibles en tiendas desde el 4 de septiembre. 

Sobre Disney Interactive

Disney Interactive es la parte de entretenimiento digital de The Walt Disney Company. Como uno de los mejores creadores de experiencias digitales de alta calidad del mundo, Disney Interactive produce entretenimiento interactivo para toda la familia incluyendo videojuegos en modo multijugador, online en formato de vídeo, móvil y juegos sociales y destinos digitales para todas las plataformas de medios de comunicación actuales.

Dirigidos a usuarios de todas las edades, los principales productos de Disney Interactive incluyen la plataforma del videojuego de Disney Infinity, lo mejor dentro del mundo virtual para niños de Club Penguin, franquicias móviles populares como Frozen Free Fall, y Disney Tsum Tsum, los mejores destinos online para niños, padres y fans incluyendo Disney.es.

©Disney. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Sobre Nintendo

Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas de sobremesa Wii U y Wii, y para las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y 2DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.300 millones de videojuegos y más de 680 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™, Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.

“Sus datos personales están incluidos en un fichero responsabilidad de Nintendo Ibérica, S.A., con domicilio en el Edificio D, del parque empresarial Miniparc 1, en la C/ Azalea, 1, El Soto de la Moraleja – 28109 de Alcobendas, Madrid, con la finalidad de gestionar las relaciones públicas de la compañía, enviar información sobre la misma, invitaciones a eventos, productos, etc. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando el derecho que desea ejercer.”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.