Disfruta de las dos lunas llenas de agosto en las Noches del Oceanogràfic

Una de las mejores opciones para disfrutar de las noches de verano en Valencia es recorrer el Oceanogràfic desde las 20 horas hasta las 24 horas y disfrutar además de una exhibición única de natación sincronizada en el Delfinario. Son ‘Las Noches del Oceanogràfic’ que además mañana jueves día 2 de agosto coinciden con una noche de Luna llena, que continuará prácticamente iluminada al 100 por cien durante el fin de semana.

La posibilidad de conocer el Oceanogràfic en horario nocturno se prolonga hasta el 31 de agosto, fecha en la que de nuevo podremos admirar el plenilunio, la segunda Luna llena del mes, la ‘Luna Azul’, fenómeno que no volverá a producirse hasta julio de 2015.

El público podrá disfrutar de la famosa Luna de Valencia en el Oceanogràfic que abre sus puertas también desde las 20 horas hasta la medianoche. Se trata de aprovechar las temperaturas más frescas y conocer en horario nocturno los diferentes acuarios del complejo, donde viven más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, desde animales tan conocidos como las belugas, las morsas o los tiburones, hasta seres más extraños como el cangrejo araña gigante, el pez luna o los luminosos ctenóforos.

Los visitantes pueden optar además entre la variada oferta de restauración del Oceanogràfic, desde el Restaurante Submarino, ubicado en el lago central, al Restaurante Océanos, con servicio de cafetería por las tardes hasta el cierre y que cuenta con una gran terraza con vistas al complejo, además de la Pizzería Heladería Mediterráneo y la Hamburgueseria Tabarca.

La exhibición nocturna en el Delfinario será el broche de oro de la jornada que culmina así con un original espectáculo de natación sincronizada. Un juego de música, luz y acrobacias de los delfines que busca incidir en la importancia de respetar el medio ambiente.

Bajo el título “Siete mares, siete continentes, un solo mundo”, el espectador podrá disfrutar de la narración del viaje de ninfas marinas, que ante la acción del hombre sobre los recursos del mar, recorren los seis continentes para conseguir convencer a los humanos y concienciarlos de la necesidad de proteger la riqueza marina. Las ninfas son acompañadas en estas misiones por los delfines.

Hasta el 31 de agosto, el Oceanogràfic permanecerá abierto del de 10:00 a 24:00 horas. El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 19,80 euros la entrada para adultos, 16,75 euros la entrada reducida y 15,65 euros la entrada de grupo.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.