Diputación visibilizará ‘Nada Será igual’ para reforzar su lucha contra el acoso escolar

pulseras
image-442217
La Diputación de Castellón sigue avanzando en su lucha contra la violencia juvenil en las aulas a través de la ambiciosa campaña educativa ‘Nada será igual’ y mañana sumará una nueva acción para poner el foco en la necesidad de concienciar a los jóvenes ante la necesidad de erradicar cualquier manifestación de violencia de los centros educativos de la provincia.

Para ello, y solo durante 24 horas, en el canal oficial de Youtube estará disponible la TV-Movie contra el acoso escolar patrocinada por el Gobierno Provincial y rodada íntegramente por actores castellonenses, con el director artístico, Víctor Antolí, a la cabeza. “El objetivo no es otro que el de seguir generando impactos para que ‘Nada será igual’ llegue a todos nuestros jóvenes y les haga ver que la violencia no puede tener nunca cabida en esta sociedad”, ha explicado la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz.

En este sentido, Vicente-Ruiz ha subrayado que este ambicioso proyecto educativo “nos está permitiendo aprovechar la gran pantalla para abordar con un formato más atractivo para nuestros jóvenes un asunto de capital importancia. Para erradicar la violencia de las aulas necesitamos concienciar a todo el mundo e iniciativas como ‘Nada será igual’ son una herramienta útil para ello”.

Recurso útil para la comunidad educativa

Cabe destacar que después de presentar ante cerca de un millar de jóvenes de la provincia, el medio metraje está recibiendo una excelente acogida entre la comunidad educativa castellonense y ya han sido numerosos los centros que ya han realizado una sesión especial de visionado entre sus alumnos tal y como, por ejemplo, tiene previsto realizar el colegio Lledó de Castellón la próxima semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.