3600_Banner_TR_980x90

Diputación saca a licitación la mejora de la CV-673 de Bellreguard a la playa y contempla la conexión ciclopeatonal

Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Valencia ha publicado en el BOP el anuncio para la licitación del contrato de servicios para la mejora de la CV-673 de Bellreguard a la CV-670, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 0.400 y el 1.200. Se trata de la redacción del estudio de soluciones y proyecto de construcción de la ampliación de la plataforma, mejora del drenaje, la funcionalidad y la seguridad vial de la carretera.

La obra prevé ampliar la plataforma de la carretera, mejorar su drenaje, su funcionalidad y la seguridad vial (Foto-Abulaila).

La obra prevé ampliar la plataforma de la carretera, mejorar su drenaje, su funcionalidad y la seguridad vial. (Foto-Abulaila).

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha señalado que el adjudicatario “deberá también estudiar, asimismo, la posibilidad de conexión ciclo-peatonal entre Bellreguard y la playa, pues las conexiones verdes son la apuesta de esta Diputación”. La Corporación provincial es titular de la carretera CV-673, que da salida hacia la costa a la población de Bellreguard.

El tramo objeto del proyecto comienza en la salida de la población, donde la carretera se estrecha y discurre encajonada entre muros y una estructura de paso inferior bajo el ferrocarril, presentando importantes problemas de drenaje. El tramo finaliza en el punto kilométrico 1.200, donde la carretera ya fue acondicionada tiempo atrás.

El licitador que resulte adjudicatario del contrato deberá estudiar y proyectar la ampliación de la plataforma, la mejora del drenaje, la funcionalidad de la carretera y su seguridad vial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.