Diferentes formas de subvencionar una empresa

Javier Gázquez. Experto en marketing online.Javier Gázquez.

Experto en marketing online.

El mundo de los negocios está cambiando constantemente pero desde que salió el mercado online y las nuevas tecnologías cobraron la importancia que hoy le conocemos, todo ha sido una auténtica revolución. Dicho esto, cada vez hay más personas y empresas que quieren disponer de su espacio en la red.

En este artículo veremos las formas diferentes de subvencionar una empresa cuando es nueva y se muestra como una idea de emprendimiento. En ocasiones, tenemos muy buenas iniciativas pero en cambio no disponemos de la solvencia económica necesaria para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

¿Cómo puedo subvencionar una empresa que estoy iniciando?

La cantidad de alternativas que hay actualmente para subvencionar una empresa es bastante más grande que la que teníamos hace unos años. El sector financiero está sufriendo cambios estructurales y las formas que hay de subvencionar una empresa que se está iniciando es muy distinto a como lo llevábamos antes.

Sin título
image-361050

Si eres de los que está tratando de montar su nuevo negocio pero la economía no te lo permite, no debes pensar en tirar la toalla sino más bien buscar las iniciativas que corresponden para que otro posibilidad esté más cerca de ti. Dicho esto, a continuación queremos exponer algunas de las formas más interesantes que hay en el mercado para que emprendimiento online sea una realidad cuanto antes. ¿Te animas a conocer cuáles son?

Fórmulas bancarias tradicionales

Clásico dónde los haya, las fórmulas bancarias tradicionales sigue siendo el primer recurso a la hora de poder subvencionar un proyecto personal. La idea es la de siempre, ir al banco y probar suerte pidiendo el dinero aunque nuestra mejor recomendación es que te acompañe siempre alguien que sea solvente para que así, las opciones sean mejores.

Inversores a pequeña (gran) escala

Son muchas las ocasiones en las que una persona que tiene un proyecto personal ha pensado en ganar tiempo mostrándolo y de esta forma encontrar a alguien que quiera invertir en él con mucho o poco dinero. A pesar de que esto no es lo primero en lo que piensa el emprendedor, muy buenas iniciativas han salido de ahí. ¡Todo es cuestión de probar!

Crowdfunding

La última moda para subvencionar una empresa o proyecto nuevo es hacerlo a través de una campaña de crowdfunding que no es otra cosa que exponer aquella iniciativa en que confías y decir al público que buscas con ella. Emprendimientos de toda clase se han hecho realidad gracias a esto además son muchas las plataformas que cada día sacan opciones nuevas. ¿A qué esperas para que una sea la tuya?

La subvención para los oficios tradicionales

Si hay un mercado al que Internet ha facilitado la vida son los referidos a los oficios tradicionales o lo que es lo mismo, profesionales que hacen arreglos de toda clase como los cerrajeros 24 h en Valencia  o que cuentan con una especialidad X que todo el mundo necesitará algún día. Si eres un particular que abre todo tipo de puertas en una ciudad puedes hacerte tu propia página web con un presupuesto mínimo invertido en un programador/diseñador web. Actualmente encontrar es mucho más sencillo que hace unos años puesto que ahora, todo está al alcance con solo un clic.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.