Diez vehículos se vieron afectados por el incendio de un garaje en Riba-Roja

Valencia Noticias | Redacción.- El fuego y una gran nube de humo producido por un incendio en el interior de un garaje en la localidad valenciana de Riba-Roja acabó provocando graves daños en diez vehículos y una vivienda, según han informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se propagó por todo el interior del garaje y afectó a una caldera de gasoil y a unos neumáticos.

El fuego se propagó por todo el interior del garaje y afectó a una caldera de gasoil y a unos neumáticos.

El siniestro se declaró en las primeras horas de la mañana de hoy miércoles por causas aún desconocidas. Los bomberos recibieron un aviso a las 08:08 horas en el que se les alertaba de un incendio en la zona de La Llobatera, junto a la urbanización Los Carasoles.

El fuego se propagó por todo el interior del garaje y afectó a una caldera de gasoil y a unos neumáticos que se encontraban apilados en el hueco de la escalera del lugar quemado. Las llamas no llegaron a provocar daños directos en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar pero el fuerte humo producido por el incendio sí, según indica el texto emitido por el Consorcio de Bomberos.

De igual forma, la escalera de acceso a la vivienda quedó dañada y la planta principal también se vio perjudicada “levemente” por el humo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de bomberos de l’Eliana y Paterna, que controlaron el incendio a las 08:53 horas y ventilaron el interior del garaje y la vivienda hasta finalizar su servicio cerca de las 10:00 de la mañana Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil también se acercaron a la zona para investigar los hechos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.