Didac Vilà no será finalmente jugador del Valencia CF tras no pasar el reconocimiento médico

Esta imagen que el jugador Dídac Vilà colgó en su muro de facebook, será posiblemente la única del jugador con la camiseta del Valencia CF ya que el club de Mestalla ha anunciado este jueves que el jugador no ha pasado las pruebas médicas a las que se ha sometido de forma satisfactoria.

Por este motivo el VCF ha desestimado su contratación pese a que se había llegado a un acuerdo con su club, el AC Milan, para la cesión para esta temporada.

En un comunicado, el club ‘che’ ha explicado que los servicios médicos han considerado que el lateral izquierdo “no está al cien por cien” para la práctica futbolística “de forma inmediata”, lo que les ha llevado a romper el acuerdo.

Pese a que el Valencia le desea “muchos éxitos” a Dídac Vilà, a quien consideran un “extraordinario” jugador, su estado físico le ha impedido firmar como valencianista y convertirse así en el relevo de Jordi Alba, traspasado este verano al FC Barcelona por 14 millones de euros.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.