Diabolici edición limitada de una cerveza con sabor a Fallas

Jose Cuñat |Valencia noticias Diabolici una cerveza de edición limitada con sabor a Fallas.  Bierwinkel, presentó anoche ante invitados y amigos al evento, en el hotel Westin de Valencia, la primera cerveza del mundo que se viste con el traje típico valenciano, Diabolici, una cerveza demoníaca con la imagen de su espíritu vivo, vestido de fallero para la ocasión, traída por Bierwinkel a la ciudad. Una cerveza de edición limitada, en la que Christian Jardel, consejero delegado de la firma, nos comenta que sólo se a hecho una edición de 2000 botellas, que se podrán encontrar en restauración, sobre todo por la parte centro  y en Las Cervezas del Mercado. Un diablo que se viste de valenciano para poder coleccionarlo todos los años, además Christian afirma que se hará cada año a partir de ahora, para regocijo de los coleccionistas. Las Cervezas del Mercado by BWK que cuenta con 16 grifos en rotación y venderá en exclusiva esta cerveza durante todo el mes de marzo.

Diabolici una cerveza de edición limitada con sabor a fallas. Bierwinkel, valencia (4)
image-331110

A la velada dirigida por Anabel Navas, directora de marketing de Bierwinkel , acudieron numerosos invitados , amigos y representantes del mundo fallero. La misma estuvo amenizada por un disc jockey, mientras los comensales disfrutaban de esta cerveza belga Strong Ale , con cremosa espuma blanca, cuerpo de color amarillo translúcido, denso y oscuro. Aroma de vino blanco, lima, naranja y lúpulo. Moderadamente dulce y ligeramente amarga.

Diabolici una cerveza de edición limitada con sabor a fallas. Bierwinkel, valencia (1)
image-331111

Bierwinkel realiza con esto de nuevo una gran apuesta, logrando que Diabolici se vista con el traje tradicional valenciano, sin perder el carácter divertido e irónico de la marca pero ajustándose perfectamente  al espíritu de nuestra fiesta.
Según Anabel Navas, “Para nosotros conseguir que Diabolici, que ha venido vistiendo tradiciones de varios países europeos desde hace varias temporadas, comience en España a vestir atuendos típicos con algo tan nuestro como las fallas, es un hito y una ilusión muy grande”.

Al evento acudieron directivos como Mónica Morales de la Cámara de Comercio, Loles Guido de la Asociación de Directivos, Claudia Dupuy de Lome de Ford España o Mati Farinós de la CEV,  empresarios como Manuel Bueno, Silvia Lafuente, Marco Motta o Iñaki Verchraege, pintores como María García de la Riva, interioristas como Susana Lozano, asesores fiscales como Kiko Catalá,  fotógrafos como Luis Vidal, cocineros como Nacho Díez de Rivera, médicos como Juan Antonio Mira, nutricionistas como Silvia Pardo, entrenadores personales como María Arjona o periodistas como Esther Cerveró, Eduardo González, Rocío Carrión, Javier Cavanilles, Joseca Aranau y Vicente Ordaz.

Junto a ellos un grupo de jóvenes y futuros emprendedores: Marta de la Iglesia, Jorge y Pablo Prado, Patricia de Nalda, Arturo Brugger, Paco Bernat y Carlota Urbez y también Carolina Gil, Eva García Matarredona, Irina Manglano, Asun Ruz, Raquel de la Flor, Vicente Cortés, José Díaz, Borja Martos, Isa Ruiz, Maca Alegre, Pilu Díez de Rivera, María José Solaz, Desampa Gil, Ana Jofre o Marisa Parejo. Sin olvidar al equipo Bierwinkel: Anabel Navas, Alicia López, Christian Jardel, consejero delegado, Paco Valls  y Johnatan Martin.

Bierwinkel ha logrado Diabolici se vista con el traje tradicional valenciano, sin perder su carácter divertido e irónico de la marca y que se ajusta, perfectamente, por otro lado, al espíritu de nuestra fiesta. Como explica la directora de Bierwinkel, Anabel Navas, “Para nosotros conseguir que Diabolici, que ha venido vistiendo tradiciones de varios países europeos desde hace varias temporadas, comience en España a vestir atuendos típicos con algo tan nuestro como las fallas, es un hito y una ilusión muy grande”.

Diabolici cuenta con el reconocimiento en el “Finest Beer Selection” que reconoce su carácter artesanal de rubia triple de fermentación alta, refermentada en botella. Tiene una graduación del 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolici es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas. Para saborear con malicia en el exclusivo vaso diseñado para ella.

FICHA TÉCNICA DIABOLICI

Cuenta con el reconocimiento en el “Finest Beer Selection” por  su carácter artesanal de rubia triple de fermentación alta, refermentada en botella. Tiene una graduación de 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolici es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas. Para saborear con malicia en el exclusivo vaso diseñado para ella.

Origen: Bélgica

Tipo: Ale

Color: Ámbar ligero

Graduación: 8º

Formato: 75Cl

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.