Detienen a representantes de Luis Miguel en Mérida

1148378
image-171888

Los empresarios responsables de traer a Mérida el espectáculo de Luis Miguel fueron detenidos durante la madrugada del domingo debido a una demanda por incumplimiento de contrato tras la sorpresiva cancelación del evento en el Coliseo Yucatán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a los implicados en la denuncia: Oscar Raúl Montes, representante de Luis Miguel y titular de la empresa Don Boletón, quien fue detenido con dos colaboradores, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font Nogueira. Trascendió que se reservaron el derecho a declarar cualquier información sobre el cantante y las razones de la cancelación.

Los empresarios serán puestos en libertad durante las próximas horas debido a que el problema se resolverá por la vía civil

De acuerdo con Enrique Vidal, uno de los directivos de Escena Producciones -la empresa contratada para llevar la promoción del evento que debía realizarse el 7 de febrero en el Coliseo Yucatán-, están en juego más de 9 millones de pesos, ya que Mérida hasta el momento era una de las plazas mejor vendidas para la gira del cantante.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán indicaron que dichas personas serán puestas en libertad durante las próximas horas debido a que el problema se resolvería por la vía civil.

Para aclarar la situación de la demanda, dicha empresa, integrantes del Centro de Espectáculos y de la compañía Boletos.mx darán una rueda de prensa este lunes a las 11:00 horas. Allí se explicarán los mecanismos para la devolución del dinero al público.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.