Detienen en Valencia a un hombre por quemar un buzón de Correos

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, al prenderle fuego al interior de un buzón de Correos.

Buzón perteneciente a la empresa (Foto-Archivo)

Los hechos ocurrieron el sábado al mediodía, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran hasta la avenida Pesset Aleixandre de Valencia, donde al parecer un hombre había quemado un buzón de Correos.

Rápidamente una dotación policial se dirigió al lugar y localizó un buzón del cual salía humo de su interior, por lo que los agentes sofocaron el fuego con el extintor  del vehículo policial.

Los policías tras realizar las averiguaciones pertinentes, localizaron a un hombre de 54 años en las inmediaciones, que reconoció haber sido el autor como protesta contra Correos a la vez que manifestaba: “si yo no leo mis cartas los demás tampoco”, por lo que los policías después de hacer las averiguaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de daños. El buzón estaría valorado en unos 800 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.