Detienen en Madrid a un hombre que confesó haber matado a su exmujer

Valencia Noticias | Agencias.– Muere una mujer de 43 años en Madrid presuntamente a manos de su pareja, que se presentó en la comisaría confesando su crimen y siendo detenido, según ha informado la web de rne.

La víctima interpuso hace varios años una denuncia por malos tratos contra su pareja.
image-295275

La víctima interpuso hace varios años una denuncia por malos tratos contra su pareja.

La mujer era de nacionalidad rumana y el hombre de 41 años, quien supuestamente la habría estrangulado, de origen albanokosovar.

La víctima interpuso hace varios años una denuncia por malos tratos contra su pareja, aunque en la actualidad no tenía orden de alejamiento, han confirmado las mismas fuentes policiales.

El año pasado murieron en España 56 mujeres a manos de su pareja o expareja y este caso podría ser el primero del año 2016.

Sobre las 18:15 horas de ayer el supuesto agresor se presentó en la comisaría de Hortaleza y declaró que había hecho “algo malo” a su mujer.

Tras la confesión agentes de la Policía Nacional y el hombre se trasladaron a la vivienda de la pareja, en el número 76 de Mota del Cuervo.

Una vez en el interior del domicilio, la policía ha hallado el cadáver de una mujer tendido sobre la cama y ha apreciado que la víctima presentaba marcas de estrangulamiento en el cuello.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published.