Detienen en Castellón a un hombre por amenazar a su madre con un hacha por dinero

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en una vivienda de Castellón a un hombre de 40 años de edad acusado de presentarse en casa de su madre armado con un hacha para pedirle dinero, así como de golpear a uno de los agentes que procedían a su detención.

Policia Nacional

La Sala del 091 alertaba de una discusión familiar en una vivienda de Extramuros de Poniente, en la que al parecer un hombre llevaba un hacha en la mano.

A la llegada de los agentes, en la vivienda en cuestión solo permanecía el detenido, ya que la madre había logrado zafarse y refugiarse en casa de un familiar. Los muebles y enseres de la vivienda estaban totalmente destrozados, con toda seguridad debido al uso del hacha por parte del detenido.

En el momento de la detención, el hombre reaccionó con violencia contra los agentes que se disponían a su identificación y detención, propinando a uno de ellos varios puñetazos. El hombre, que posee un amplio historial delictivo, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.