Detienen a un pasajero en Manises con tres kilos de cocaína ocultos en su maleta

El detenido llevaba tres kilos de cocaína.
image-273331

El detenido llevaba tres kilos de cocaína.

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Guardia Civil detuvo a un pasajero en el aeropuerto de Manises (Valencia) al que le descubrieron tres kilos de cocaína camuflada en todo el perímetro de su maleta. Así lo informó el instituto armado a través de un comunicado.

La detención de esta persona, un hombre de 42 años de nacionalidad española, se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de drogas a través del aeropuerto de la provincia. El detenido, procedente de Sao Paulo vía Lisboa, fue identificado por la Guardia Civil del aeropuerto de Manises ante las “sospechas” de los agentes de que pudiera portar alguna sustancia ilegal en su maleta, un extremo que ratificaron posteriormente. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.