Detienen a un joven por dar un ‘tirón’ a una mujer de 86 años que se encuentra en estado muy grave

La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre acusado de captación y adoctrinamiento de yihadistas.
image-393808
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras darle un tirón en el bolso a una mujer de 86 años que resultó herida y se encuentra hospitalizada en estado “muy grave”, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el viernes sobre las 20.20 horas en el entorno de la calle Reyes Católicos de Torrent, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por varios ciudadanos, quienes alertaron de la presencia de una mujer de avanzada edad tendida en el suelo y “sangrando” tras haber sufrido un robo.

Uno de los agentes llamó al SAMU, mientras que su compañero, gracias a los datos facilitados por los ciudadanos que se encontraban en la zona, intentó localizar al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años que se había escondido entre varios coches y fue encontrado con el bolso robado, por lo que fue detenido.

La mujer herida fue trasladada al Hospital General de Valencia, donde se encuentra ingresada en estado “muy grave”, según han indicado las mismas fuentes. El arrestado, que contaba con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Leave a Reply

Your email address will not be published.