Detienen a un hombre tras matar a su pareja e intentar agredir a sus hijas en Benicàssim

Valencia Noticias | Redacción.- Un hombre mató, presuntamente, a su mujer este miércoles en Benicàssim (Castellón) en presencia de las hijas de ambos, de 11 y 13 años, a las que también intentó agredir antes de ser detenido, según informaron fuentes de Emergencias de la Generalitat y de la Guardia Civil en una comunicado.

Nuevo caso de violencia de género.
image-406547

Nuevo caso de violencia de género.

El suceso se produjo minutos antes de las ocho de la mañana en el municipio castellonense cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, agredió con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría, de 43 años, y le causó la muerte.

El presunto agresor, que también intentó atacar a las dos hijas menores que tenía en común con la víctima, comunicó al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y fue detenido por la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.

Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año.


Leave a Reply

Your email address will not be published.