Detienen a un hombre tras hallar 113 envoltorios de cocaína en su coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante un control rutinario en las confluencias de la calle Burriana con la de Salamanca del barrio de La Gran Vía enValencia a un hombre de 54 años, de origen español, con 113 envoltorios de cocaína, con un peso de 104,5 gramos.

image-12795

Decomiso de envoltorios hallados en el vehículo del vecino de Alacuás en un control en Valencia/cnp

Los policías realizaron un registro en su domicilio de Alacuás, donde intervinieron cuatro armas de fuego, dos pistolas y dos revólveres, 125 cartuchos, una báscula de precisión, 240 gramos de, al parecer, marihuana, unos grilletes y 5.561 euros.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario en la vía pública de Valencia, cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana interceptaron un coche en el que tras realizar un registro localizaron en distintos escondites 113 envoltorios de, al parecer, cocaína con un peso total de 104,5 gramos, motivo por el que fue arrestado su conductor.

Fue a partir de este momento, cuando se hicieron cargo de las investigaciones los agentes de la UDYCO, que realizaron un registro en su domicilio en Alacuás en donde intervinieron: 240 gramos de, al parecer, marihuana; 5.561 euros; una báscula de precisión; dos pistolas de la marca Stolel; dos revólveres, uno de ellos de la marca Astra; 80 cartuchos del calibre 9mm; 45 cartuchos del calibre 6.35 mm y unos grilletes.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detienen a un hombre tras hallar 113 envoltorios de cocaína en su coche"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.