Detienen a un hombre por la muerte de su pareja en Benidorm, en Alicante

Imagen de la vivienda donde ha muerto la mujer, en la calle Las Flores, de Benidorm. EFE
image-354045

Imagen de la vivienda donde ha muerto la mujer, en la calle Las Flores, de Benidorm. EFE

AGENCIAS Una mujer ha muerto este martes presuntamente a manos de su pareja que ha sido detenido en la localidad de Benidorm, en Alicante, según han informado fuentes de la Policía Nacional y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

Los hechos, según recoge Efe, han ocurrido en una vivienda situada en la calle Las Flores, en la zona de la Vía Parque de la localidad alicantina alrededor de las 13:00 horas. La mujer ha muerto a causa de varias puñaladas recibidas.

Un familiar de la pareja ha alertado del suceso a la Policía Nacional, cuyos agentes se han personado en el domicilio. La víctima era originaria de Argentina, según fuentes próximas al caso.

El presunto autor de la agresión mortal, de nacionalidad española, ha sido trasladado al hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, ya que al parecer presenta una lesión y se encuentra en este centro custodiado por los agentes en calidad de detenido.

Fuentes municipales recogidas por Europa Press han señalado que, al parecer, la mujer había denunciado previamente a su pareja. La Policía investiga el suceso como un caso de homicidio por violencia de género.


Leave a Reply

Your email address will not be published.