Detienen a tres italianos por lanzar objetos desde un edificio el día que ganó España

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer, de nacionalidad italiana, de entre 21 y 23 años, al arrojar desde una de las ventanas de su vivienda diversos objetos, entre ellos comida y botellas de bebida a la vía pública.

Vista general de la avenida de Blasco Ibáñez
image-18422

Vista general de la avenida de Blasco Ibáñez

Los hechos ocurrieron el domingo, sobre las 23,30 horas de la noche, cuando un ciudadano avisó a la policía de que cuando circulaba con su vehículo por las inmediaciones de la avenida de Blasco Ibáñez, le cayó en el parabrisas un objeto, produciéndose la fractura del mismo. Cuando bajó de coche observó como unas personas se encontraban tirando  desde una ventana situada en el piso número 15 diversos objetos, como botellas de bebidas y comida.

Al llegar al lugar los policías, observaron que debido a la altura desde la que se arrojaban los objetos, el piso decimo quinto, así como la especial peligrosidad del momento en los que fueron arrojados, ya que coincidía con la finalización de la final de la Eurocopa de fútbol, estando las calles más transitadas de lo habitual,  se detuvo a las tres personas como presuntas autoras de los delitos de daños, desórdenes públicos y contra la seguridad vial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.