Detienen a la directora de una residencia de ancianos en Valencia por un presunto delito de malos tratos

Detienen a la directora de una residencia de ancianos en Valencia por un presunto delito de malos tratos

La directora de una residencia de ancianos de Paterna, en Valencia, ha sido detenida este jueves por un presunto delito de malos tratos. La voz de alarma la dió una extrabajadora y un familiar de los internos. En pocos minutos policía y ambulancias acudieron al geriátrico. La responsable del centro se encontraba en estado ebrio.

47267578
image-190419
La residencia se precintó ayer y se encuentra actualmente cerrada, y ha puntualizado que por parte de la Generalitat “se abrirá la correspondiente investigación y las sanciones que se tengan que poner”, ha apostillado. Sobre los internos, ha indicado que uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Arnau de Vilanova, mientras que al resto se le derivaron a domicilios. “Luego ya desde conselleria se tomarán las decisiones correspondientes”, según el delegado del Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano,

Uno de los ancianos de la residencia de la urbanización de Paterna (Valencia) en la que ha sido imputada la responsable por un presunto delitos de malos tratos se encontraba atado, mientras que otros internos estaban semidesnudos. La situación era “difícil” y “complicada” con una “falta de higiene y alimentación”.


One Response to "Detienen a la directora de una residencia de ancianos en Valencia por un presunto delito de malos tratos"

  1. Afectadosbbs  8 de mayo de 2015 at 19:21

    La estafa de BB Serveis en 5 minutos (Sector Dependencia Toda España)

    https://www.facebook.com/video.php?v=1086805848003193

    http://justicia-de-mierda.webnode.es/

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.