Detenidos un hombre y una mujer por robar en un restaurante

Valencia Noticias | Redacción.- Durante la madrugada de ayer día 8 de abril, acudió una patrulla de Policía Local a un restaurante de la calle Hospital tras recibir, en la Sala del 092, el aviso de una persona que estaba viendo como un hombre y una mujer forzaban la persiana del citado local.

Cuando los agentes se dirigían al lugar observaron, en la calle Vinatea, a un hombre y a una mujer tirando una caja registradora a un contenedor. Ante esto, procedieron a interceptarlos para su identificación. Al realizarles un cacheo preventivo de seguridad encontraron en sus ropas, entre otras cosas, una llave metálica de cerradura, unas tijeras y un total de 24,96 euros en numerosas monedas fraccionadas.

Fachada del Colegio del Arte Mayor de la Seda, muy cerca del lugar de los hechos. Foto: Javier Furió

Fachada del Colegio del Arte Mayor de la Seda, muy cerca del lugar de los hechos. Foto: Javier Furió

Al entrevistarse con el testigo les explicó que había observado, a través de las cámaras de vídeo vigilancia del lugar donde trabaja, como la pareja había robado en el restaurante. Tras visionar el citado video comprobaron que se trataba de las dos personas a las que habían sorprendido tirando la caja registradora.

Los agentes realizaron una inspección ocular del local observando la persiana forzada y elevada unos 30 centímetros del suelo, la puerta interior con evidentes signos de fuerza y en el interior, en el hueco de la caja registradora de la barra, el cable cortado y en el suelo.

Ante estos hechos se procedió a la detención de estas personas por un presunto delito de robo con fuerza y fueron trasladados a la Inspección Central de Guardia para pasar a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.