Detenidos dos menores y dos imputados por grabar una agresión y subirla a la red

2016-01-20_Incautacion_Armas La Guardia Civil interviene en un almacén de Moncada cerca de 3.000 armas prohibidas valencia_01 (1)
image-356664
La Guardia Civil ha detenido a dos menores y ha investigado a otros dos, pertenecientes a una banda juvenil y vecinos de Vinaròs (Castellón), acusados de grabar una agresión con lesiones y difundirla a través de una red social, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron a raíz de una denuncia presentada por la madre de un menor de edad, en la que comunicaba que su hijo había sido víctima de una agresión con lesiones. Así mismo, indicó que los hechos fueron grabados en vídeo por los agresores y difundidos a través de una popular red social.

Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos menores de edad y la investigación de otros dos como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y un delito de lesiones.

Los presuntos autores pertenecen a una banda juvenil. Las diligencias instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de Castellón.


Leave a Reply

Your email address will not be published.