Detenidos dos menores por prender fuego a un contenedor

Valencia Noticias | Redacción.- En la noche de ayer, lunes día 1 de junio, la Policía Local de Valencia detuvo a dos jóvenes que resultaron ser menores, por presuntamente haber prendido fuego a un contenedor en la calle José Aguirre.

Contendedor quemado en una imagen de archivo.
image-196080

Contendedor quemado en una imagen de archivo.

Tras acudir un indicativo de bomberos y extinguir el fuego, se presentó un testigo que explicó a los agentes como, desde su balcón, había visto a dos jóvenes que prendían fuego a una bolsa de plástico y la introducían en el contenedor, marchándose en dirección a la calle Serrería. El testigo facilitó a los agentes una descripción detallada de estos dos individuos.

Tras efectuar una batida por la zona indicada, los dos jóvenes fueron localizados en la Avenida del Puerto y reconocidos por el testigo. Los agentes procedieron a su identificación y a realizarles un cacheo preventivo de seguridad, encontrando un mechero en el bolsillo de uno de ellos.

Ante estos hechos se procedió a su detención, realizando las gestiones pertinentes con los padres de ambos menores.

El contenedor, que quedó inservible, era del tipo de carga lateral, de 3.200 litros de capacidad y su valor es de 900 euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.