Detenidos dos individuos por el presunto robo de un ciclomotor

El vehículo fue recuperado.
image-393680

El vehículo fue recuperado.

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 3:30 horas, agentes del Grupo nocturno de la PLV mientras realizaban tareas de vigilancia por la calle Ramón Llull, observaron a un ciclomotor cuyos ocupantes no portaban el casco reglamentario.

Al observar este hecho, los agentes procedieron a darles el alto con el fin de identificarlos y denunciarles por la infracción cometida. A la altura del Paseo de las Facultades, los individuos arrojaron el ciclomotor al suelo y salieron huyendo del lugar.

Tras una corta persecución lograron detenerlos en la calle Serpis. Después de realizar las pertinentes aclaraciones resultó que el ciclomotor había sido sustraído el pasado miércoles y denunciado en la población de Moncada.

Tras identificar a los presuntos autores, uno de 19, conductor del ciclomotor, y 15 años como acompañante, resultó que el conductor del ciclomotor no poseía licencia para conducir dicho vehículo.

El vehículo recuperado quedó a disposición de su propietaria. Y el ahora detenido pasó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia. El menor fue trasladado a su domicilio y quedo bajo la custodia paterna.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.