Detenidos dos hombres por robos en vehículos en aparcamientos públicos

La Policía Nacional abrió una investigación a finales de mayo, tras tener conocimiento de que se habían registrado una serie de robos en coches estacionados en parkings. En algunos casos los ladrones rompían los cristales, y en otros se cometían los robos sin producir daños a los coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 27 y 35 años, acusados de 13 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos públicos, según ha informado Jefatura en un comunicado.

A los detenidos, de origen argelino, se les intervino en el momento de la detención un mando de garaje y 390 francos suizos.

Los policías del Grupo de Hurtos, tras realizar diversas gestiones, averiguaron que los presuntos autores utilizaban dos técnicas, una rompiendo la ventanilla triangular delantera; y la otra consistía en hacer una copia del mando a distancia para la apertura del coche.

Los investigadores establecieron varios dispositivos de vigilancia y detuvieron a dos hombres cuando se encontraban en el interior de un aparcamiento. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de guardia en Valencia.

VLC Ciudad / Valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenidos dos hombres por robos en vehículos en aparcamientos públicos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.