Detenido un presunto pirómano en Ciutat Vella

El detenido agredió a los bomberos cuando trataban de apagar el fuego.
image-384468

El detenido agredió a los bomberos cuando trataban de apagar el fuego.

Valencia Noticias | Redacción.- En el día de hoy, sobre las 8:15 horas, agentes de la policía de barrio de Ciutat Vella, se han desplazado a la calle Salvador Giner donde los bomberos intentaban sofocar un incendio en el interior de un solar vallado y requerían la presencia de los agentes de la Policía Local.

La patrulla se desplazó para colaborar cuando, a su llegada, los miembros del equipo de Bomberos les manifiestan que “cuando se disponían a actuar una persona desde el interior del solar les está arrojando piedras e intenta golpearles con un palo de grandes dimensiones para evitar que accedieran al interior del solar.” Igualmente les indican que hay un gran riesgo de expansión del incendio debido a vegetación existente.

Los bomberos lograron romper una puerta de acceso del vallado por el que acceden al interior junto con los agentes de la policía local. El individuo al ver a la patrulla emprende la huida siendo detenido a escasos metros del lugar.

El ahora detenido resulto ser un varón de 41 años de edad, quien quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.