Detenido un menor por agredir con arma blanca a cinco compañeros de instituto en Alicante

El agresor atacó a cinco compañeros de escuela.

El agresor atacó a cinco compañeros de escuela.

Valencia Noticias | Agencias.- Un joven de 17 años fue detenido este viernes por la Guardia Civil en Villena (Alicante) tras supuestamente haber agredido con un arma blanca a cinco compañeros de clase en un instituto de Educación Secundaria de este municipio, según informó la Benemérita.

Según la información actualizada del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en total han sido finalmente seis los heridos por arma blanca (todos de 17 años e incluyendo al supuesto agresor) y tres de ellos también han tenido que recibir atención por crisis de ansiedad. Además, otra chica de 17 años, un niño de 13 y una mujer de 54 años han sufrido ataque de ansiedad.

Así, un niño de 17 años ha sufrido herida en brazo y crisis de ansiedad; una niña de 17 años, herida superficial en pierna y crisis de ansiedad; una niña de 17 años, dos heridas en la espalda y otra chica de 17 años, crisis de ansiedad. Las mismas fuentes han señalado que todos los heridos son “leves”.

Todos ellos (precisa el CICU) han sido suturados en el Centro de Salud y dados de alta, al igual que el menor detenido como presunto autor de la agresión (que ha sufrido daños en los dedos de una mano- y la menor con herida abierta en la espalda que había sido trasladada por el Soporte Vital Básico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.